Pensamientos

Donde uno se siente mas libre es en la mente pensando lo quieres, imaginando lo que quieres, soñando... La cuestión es si uno piensa bien o mal en positivo o negativo, lo que acoge a la alegría, tristeza, bienestar o malestar. Realmente existe la vergüenza, los complejos, la inseguridad, el miedo...o todo son fantasías impulsadas por los pensamientos que nos acabamos creyendo como absolutas verdades?
Yo solo soy un guitarrista, un músico que indago en mi para descubrir la música e indago en ella para descubrir mas cosas de mi. Realmente me siento muy afortunado por haberla tenido de compañera desde niño de quien sigo aprendiendo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo ,siempre he pensado que las ideas, aunque esten dentro de uno mismo pueden pesar tanto como un bloque de cemento y que los seres humanos vivimos en dos realidades la interior y la exterior,por eso creo que a esas ideas negativas y a esos complejos al ser reales se les puede dar una buena patada en el culo y expulsarlos para siempre .Por mi parte celebro tu dialogo interior ,pues con el he sido participe del nacimiento de tu arte, obras hermosas que emocionan mi corazon y me dan alas para seguir soñando.
Gracias

Antonino

Juan Carlos Gómez dijo...

Muchas gracias Antonino. La verdad es que si, es un arduo camino y de mucho corage el dia a dia enfrentarse a lo que es la superación personal, pero es importante hacerlo. La misma música lo reclama, en fin, en eso estamos la mayoria.
Un abrazo

Juan Carlos Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malena dijo...

me encanto tu mensaje y tocas la guitarra espectacular , mucho exito en tu carrera
att malena ruiz de puerto rico

capricho dijo...

sublime tus palabras, así como tu música ...una gran amiga la compartió conmigo pues sabe que tengo estrechos lazos con el flamenco y se lo agradezco pues es alimento para el alma y el espiritu

bendiciones

aida (pr)

Juan Carlos Gómez dijo...

Gracias Malena por tu cariñoso comentario. Mucha suerte a ti también en los vaivenes de la vida y ánimo!, con los estudios que eso te dará alas. Un abrazo

Juan Carlos Gómez dijo...

Hola Aida, te agradezco lo que me dices. La música que hace conectar con nosotros, estoy de acuerdo contigo, es parte del alimento del alma. Que haríamos sin ella, verdad?
Encantado de saludarte y te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Desde tu niñez... Pues desde ahí te escribo, después de investigar durante cierto tiempo para ver si te localizaba... Desde que eramos vecinos puerta frente a puerta en esa localidad al sur de madrid; por esa época recuerdo que empezaste a tocar...

Da un poco de vértigo encontrarte de repente, porque te das cuenta del tiempo que ha pasado viendo la trayectoria de los demás, en particular de la tuya, que dejame decirte que es impresionante...

No veas si ha llovido desde entonces, juancar ...

Juan Carlos Gómez dijo...

Alberto, cuantos años...que gran sorpresa. La niñez...que recuerdos...la última vez que nos vimos ya éramos adolescentes y desde entonces perdimos el contacto.

Por favor, escribeme a mi email.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Juan Carlos dijo...

Vaya, recuerdo cuando estudiabamos juntos, en los descanso entre clase y clase esos toques con las palmas.... Bueno tu lo dejaste todo para dedicarte a la guitarra y parece que fue una buena decision, has conseguido ser un gran guitarrista, me alegra verte despues de tantos años NIÑO PASTOR, jajaja. Te dejo mi correo y seguimos en contacto. Un saludin.
cibercarlos2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

esas emociones;la verguenza, la inseguridad, la tristeza.... son reales , la alegria, la ilusión, la esperanza... son reales pues somos seres emocionales son nuestros pensamientos los que fabrican la cantidad de alegrias o desilusiones, cada uno somos responsables de los nuestros y ello es el resultado de nuestras vidas . Tu musica me habla de tì, tu mùsia me encanta, TU ME ENCANTAS.